Las noticias de prensa se pueden leer en el Grupo Hablemos de Jardines de Facebook. Los Eventos y la Agenda apareceran en la columna de la izquierda en el recuadro de Notas de Agenda.



viernes, 4 de abril de 2014

LIBROS SUGERIDOS PARA COMPRAR EL DIA DE LIBRO 2014

 
Como cada año os pido colaboración para elaborar la lista  de sugerencias para las compras del Día del Libro (23 de abril). La lista aparece en el Blog Hablemos de Jardines. Cuando hagáis las sugerencias es bueno tener en cuenta lo siguiente:
·         Los libros tendrían que ser preferentemente relacionados con los jardines en su aspecto artístico, histórico, patrimonial y no tanto de jardinería ya que esos son los objetivos del grupo.
·         No es necesario que sean novedades sino libros que vosotros hayáis leído y que consideréis interesantes.
·         Poned la referencia bibliográfica completa para que sean fácilmente localizables. Podéis hacer llegar vuestras sugerencias en Facebook, en los comentarios del blog  o bien al correo  : lliriblau@hotmail.com
·         Dar un vistazo previamente a los libros recomendados otros años. Se pueden localizar en el blog: http://www.hablemosdejardines.blogspot.com.es/search/label/Libros
·         Enviar vuestras sugerencias antes del día 15 porque luego empieza Semana Santa y nos olvidaremos del tema.
Gracias a todos por colaborar.

No hay comentarios: